¡Estamos convencidos que el 2022 será tu año! Sabemos que el tema de búsqueda de empleo siempre ha sido algo complejo o difícil, ya que muchas veces no conseguimos lo que queremos, o la desesperación nos hace tomar decisiones que no siempre son las correctas. 

Pero este año ofrece muchas oportunidades. La primera es que será el año del verdadero regreso a la “normalidad” (lo que quiera que eso signifique). Al menos, en temas comerciales, sabemos que la economía se está estabilizando y que las empresas volverán a su 100. 

Otra gran ventaja es que los empleos se han vuelto mucho más flexibles. Cada vez son más las empresas que entienden que no es necesario estar en el mismo espacio físico, sino contar con los colaboradores idóneos. Esto representa muchos beneficios tanto para la empresa, como para los empleados, al ganar calidad de vida.

Es importante que, si decides buscar nuevas oportunidades, tengas muy en claro qué es lo que buscas y lo que definitivamente no quieres. Tener claras estas dos cosas, te ayudarán en el camino, porque si algo hemos aprendido los últimos dos años, es que no podemos perder el tiempo en trabajos sólo por dinero y que la vida es fugaz. ¿El ingreso monetario es importante? Sí, mucho; pero no es lo principal. Esta búsqueda requerirá honestidad contigo mismo, poner en papel tus necesidades y tus no negociables, así como lo que realmente ofreces a la empresa. 

Ve tu búsqueda como una negociación, estudia a tu contraparte, conoce tus fortalezas y utilízalas a tu favor. Sabemos que este año será tu año, y queremos ayudarte a que logres todo lo que te propongas. 

Texto de IN-genio Publicidad Integral

Para Machgroup Mx

¡Gracias por comentar y compartir la información!

Abrir chat