Elaboración de Procesos Administrativos

VCP 

Verificación de Cumplimiento Patronal

VCP Es una plataforma desarrollada con el fin que las empresas que tienen proveedores de servicio por medio de MACH 3 puedan validar el cumplimiento y entregables acorde a la reforma laboral.

Cuenta con 3 accesos:

PROVEEDOR ESPECIALIZADO: en este podrán subir la información en forma individual, una vez cargada llegara una alerta al cliente y a MACH.

MACH: al recibir la alerta inicia la revisión y notifica al cliente por medio de semáforo el avance que se tiene hasta el termino de la revisión.

CLIENTE: una vez confirmada la revisión de MACH podrá ingresar acorde al semáforo a descargar en forma individual la información de sus proveedores, un reporte por proveedor de los hallazgos y poder presentar sea mensual o cuatrimestral a las dependencias indicadas.

Beneficios:

CLIENTE: Contar con la información completa de sus proveedores mensual y cuatrimestral en tiempo por medio del portal 24/7 para presentar a las autoridades.

PROVEEDOR: Contar con el apoyo de una firma tercera para orientarlos en los entregables, hacer las revisiones pertinentes e incluso poder usar la misma como herramienta de venta con otros clientes.

Formulario VCP
Deja tus datos para recibir más información sobre Verificación de Cumplimiento Patronal (VCP)
Abrir chat