Búsqueda y Planes de Retención de Talento Tercerizado

PLANES DE RETENCIÓN DEL TALENTO: Beneficios ÚNICOS sin costo para nuestros clientes o empleados.

  • Nivel Operativo y Beneficios para el personal: Contamos con convenios establecidos con empresas líderes que brindan servicios en tiendas de autoservicio, útiles escolares entre otros, así como Seguro de Vida. Plan de descuentos para que terminen sus estudios de bachillerato en línea con costos preferenciales, caja de ahorro, préstamos entre otros.
  • Nivel Administrativo y Beneficios para el personal: Descuento en más de mil establecimientos a nivel nacional, descuentos en servicios médicos, laboratorios, acuerdo con aseguradoras que brindan precios preferenciales en seguros tanto de vida, auto, gastos médicos entre otros beneficios de seguros incluídos para el empleado.
  • Nivel Gerencial y Directivo: Adicional a los beneficios del nivel administrativo contará con seguro de gastos médicos.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DEL TALENTO: NO todas las herramientas son para todos los puestos, en MachGroup Mx sabemos que en todo momento debemos encontrar el talento adecuado para cada vacante, transmitiendo al candidato desde el primer contacto la claridad de la vacante a cubrir, tipo de contrato, salario y beneficios, con el fin que el candidato esté totalmente convencido en entrar a laborar, empleado feliz, empresa satisfecha.

  • Nivel Operativo: Contamos con las herramientas necesarias para ir por el candidato y llevarlo con nuestro cliente con el fin de apoyarlo en su búsqueda, algunas herramientas son camionetas para procesos masivos, perifoneo, volanteo, posteo, módulos remotos de reclutamiento y redes sociales, entre otros. Creamos equipos dedicados, lo cual nos permite tener una efectividad total al no enfocar al reclutador en trabajar para diversos clientes y así poder tener objetivos más claros para sus médicos y bonos, nuestro personal es experto en este tipo de búsqueda.
  • Nivel Administrativo, mandos medios: La búsqueda es por medio de todas las herramientas disponibles en el mercado, desde servicios estatales de empleo, portales web y redes sociales, adaptando nuestro proceso a lo que el cliente requiere como filtros básicos de su operación.
  • Nivel Gerencial y Directivo: La búsqueda es realizada por ejecutivos con experiencia en niveles de alta gerencia y directivos, es totalmente Headhunting, podemos aplicar los exámenes que el cliente requiera así como el background check nacional o internacional que requiera.