MultiLatin

MultiLatin es proveedor de background screening para candidatos de empleo y de compliance due diligence en Latinoamérica y el Caribe. Tiene más de 40 años de experiencia combinada, enfocados a la protección de la reputación de clientes y a mitigar los riesgos implícitos en sus procesos de contratación.

Un equipo de profesionales altamente calificados integran sólidos conocimientos de diferentes disciplinas tales como Leyes, Seguridad, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales y Periodismo. Su rica diversidad cultural proveniente de Brasil, Panamá, Canadá, España, México y de algunos países de Latinoamérica, dotan a MultiLatin de una fácil comprensión de la realidad local de nuestras operaciones, que desarrollamos en distintos idiomas (inglés, español, portugués y francés).

Nuestro corporativo ubicado en la Ciudad de México y nuestras oficinas en Monterrey, así como en otros países, incluyendo Panamá, Chile, Colombia, Perú y Brasil con quienes mantenemos una fluída comunicación.